Corrales mencionó que tuvieron que ir a negociar con ellos en plena calle para que los camiones cisterna puedan circular, de manera a evitar un desabastecimiento de combustible. Asimismo lamentó la inacción de las autoridades para garantizar la libre circulación, como dicta la Constitución.
“Tenemos que pedir permiso para circular por nuestro país, es una vergüenza”, expresó.
Informó que lograron un acuerdo que les permite trasladarse por el país hasta las 17 horas. Sin embargo, una vez pasado ese plazo, los camiones deberán quedarse donde están, hasta el martes.
Corrales afirmó que esta situación genera una crisis y traera consecuencias económicas. Finalmente indicó que es difícil que el Estado estipule precios en una negociación que le corresponde solamente a las partes.



COMENTARIOS