El inspector general de la Patrulla Caminera, Adolfo Ortega, sostuvo que se está analizando de dónde proviene la denuncia.

“Siempre somos víctimas, siempre nos quieren embarrar pero nunca presentan pruebas. Él tendrá sus razones del porque dice eso”, manifestó Ortega.

Agregó que se espera la denuncia formal para hacer la contraparte, ya que consideran que “no tiene sentido” lo manifestado por el senador colorado.

Arévalo dijo que según las informaciones que obtuvo, existe un presunto esquema de “recaudación” que beneficiaría al Ministerio de Obras Públicas y a ciertos políticos, cuyos nombres no reveló.