Alrededor de las 10:00 horas de este domingo se registr un percance a la altura del Km. 45 de la Ruta PY02, en la zona de la compaa Pedrozo de Ypacara.
El protagonista de este accidente de trnsito fue un camin de gran porte de la marca Scania que transportaba una carga de oxgeno medicinal, guiado por Luis Alberto Gauto Cceres.
Segn mencion el conductor a los intervinientes, l iba bajando desde el cerro Caacup cuando repentinamente tuvo problemas mecnicos con el camin y perdi los frenos, yendo a impactar contra dos automviles que estaban enfrente.
Dichos vehculos sufrieron considerables daos materiales en la parte de la chapera a raz del choque sufrido, aunque sus respectivos ocupantes no revistieron ninguna lesin de gravedad. En este caso, solo una de las acompaantes sufri leves rasguos.
Luis Gauto fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo, segn indica el reporte policial.
Cabe mencionar que esa zona de la compaa Pedrozo constantemente es noticia por la gran cantidad de accidentes de trnsito que se producen all, ya que se trata de una bajada muy pronunciada en la que los camiones acostumbran circular a gran velocidad.



COMENTARIOS