Con la imagen del luchador en su coronación, el titular de la Secretaría Nacional de Deportes se refirió a la proeza con el mensaje “¡Dentro y afuera, Paraguay cosecha medallas!”.
Esto no cayó bien del lado del deportista, quien se coronó en la víspera en la categoría juvenil del certamen de kickboxing WAKO (Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing, por sus siglas en inglés) llevado a cabo en Jesolo, Italia.
“No recibí ningún apoyo del Estado y no me gusta que publiquen fotos de mi victoria siendo que no me ayudaron en nada“, puntualizó Villalba como respuesta al posteo del extenista.
De hecho, el oriundo de Hernandarias compitió en el evento saltando a todos sus combates con la bandera de Brasil, cuya selección sí le brindó asistencia, pero sin dejar de lado los colores de Paraguay.
La conquista de la medalla de oro en el denominado ‘World WAKO Kickboxing Championship’ se dio tras superar, entre otros, a rivales búlgaros y ucranianos.



COMENTARIOS