La selección paraguaya Sub 18 cerró en la quinta posición su presencia en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputan en Dakar, Senegal.

La Albirroja en su último juego en fase de grupos cedió con Portugal por 2-0, quedando sin chances de seguir peleando por un lugar en el podio. Previamente el equipo paraguayo había derrotado a Islas Salomón por 9-2 y perdió con Marruecos por 6-4.

El plantel de los guaraníes estuvo integrado por: Leonardo Acuña, Octavio Cáceres, Mauro Mora, José Luis Morínigo, Oliver Sandoval, Rafael Krutzmann, Facundo Boderone, Agustín Barreto, Juan Rambo y Julio Cáceres. DT: Eduardo Aquino.

En el vóley de playa femenino, Paraguay quedó noveno, alcanzando los octavos de final, mientras que en la natación se cumplieron participación con etapa de eliminatorias.