Acevedo, indicó que en el estadio Municipal se instalará un mural dónde se estampará la imagen de los jugadores de la selección de Amambay Sub 13 como también de todos las delegaciones pedrojuaninas que se consagraron en diversas disciplinas deportivas en el deporte.

"Felicitamos a estos niños valientes, que con mucha humildad durante estos meses dieron todo por Amambay, queremos verlos campeones del Interligas mayores el día de mañana", dijo el intendente Lic. Ronald Acevedo.

Amambay se consagró campeón del primer Campeonato Nacional de Interligas Sub 13 al derrotar en la final a Concepción el pasado 11 de febrero.