El canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo una conversación telefónica con la ministra de Relaciones Exteriores de México, Alicia Bárcena, donde hicieron un amplio repaso de la relación bilateral y los diferentes temas en común.

La Cancillería Nacional informó que durante la conversación, ambos ministros coincidieron en la necesidad de seguir fortaleciendo los lazos entre países.

En ese sentido, la ministra mexicana aceptó la invitación para visitar Paraguay en una fecha próxima que será definida en la brevedad.

Cabe mencionar que Paraguay y México celebraron 140 años de establecimiento de relaciones diplomáticas en octubre pasado.