“Ore guapo’i nio, hermano mba’epio ndojeroviamo’ai ore rehe. Ko’aga roguerekóta senador ha diputado ore ykére, mba’epio ñande jakyhyjeta la brasilerogui”, expresó el secretario de Estado.
Recordó que la mesa negociadora está convocada en el Senado por la Comisión que se creó en virtud de una ley de apunto y acompañamiento a la revisión del Anexo C y todo lo que guarde relación a Itaipú.
“Efectivamente vamos a estar todos los que estamos trabajando con los señores parlamentarios, de acompañamiento de futuras revisiones de los anexos y de los artículos de los tratados”, sentenció.



COMENTARIOS