ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2024-04-16 14:37:17 PM
Capturan a dos paraguayos y a un brasileño con carga de cocaína en PJC
En el marco de las investigaciones y tareas de inteligencia puestas sobre un esquema de tráfico de cocaína, la SENAD identificó y capturó a un grupo criminal que se desenvolvía en la distribución y acopio de paquetes de la sustancia. Una intervención desplegada en el Barrio Obrero tuvo como resolución la captura de tres hombres, dos paraguayos y un brasileño quienes disponían de unos 26 kilos de la droga en el momento en que las fuerzas ingresaban al recinto que ocupaban.

Frente a los datos procesados junto al fiscal Abg. Celso Morales, el allanamiento al inmueble ubicado en las calles Juan Ignacio Valdéz y José Antonio Lugo, fue decisivo para la captura del grupo integrado por los paraguayos Ronald Javier Rojas Vargas y Edgar López Godoy y el ciudadano brasileño Kaique Santos Souza.

Los traficantes se encontraban acopiando un alijo cocaína cuyo peso correspondió a 26 kilos 25 gramos, distribuidos en 25 paquetes.

Entre otros elementos incautados se encuentran una escopeta, una camioneta y dos automóviles

Las investigaciones se encuentran en curso, movilizadas por determinar algún tipo de enlace con estructuras de mayores dimensiones




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay