Las imágenes deben ponerse a disposición de la Fiscalía y luego los analistas de la Policía procederán a la desgrabación de modo a poder conocer el recorrido que hicieron y si realmente salieron por la ventana, donde el espacio era muy estrecho.
La fuga de los cuatro internos se presume que había ocurrido en horas de la madrugada, según Díaz.



COMENTARIOS