Es con relación al escándalo desatado esta semana, tras las declaraciones vertidas por el intendente de Asunción Oscar “Nenecho” Rodríguez quien a través de los medios de comunicación y de sus redes sociales afirmó que la legisladora liberal fue pareja sentimental.

Confirmó además que en la ´víspera el jefe comunal envió un escribano a su oficina, pero que ella optó por no recibirlo.

En cuanto a la reparación económica que pudiera solicitar en el marco de la querella, Celeste Amarilla dijo que si pide será para ella y no para ninguna fundación como se acostumbra hacer en medio de populismo.

Indicó que la presentación de la querella se haría la próxima semana.