En conferencia de prensa, Daniel Centurión aseguró que “el soberano ha hablado” y reconoció su derrota en las internas de la ANR. El político adelantó que apoyará a Rodriguez en las Elecciones Municipales.

“Terminada esta conferencia me pondré en contacto con Óscar Rodríguez para saludarle y ponerme a disposición. Quiero pedirle que una al Partido Colorado”, aseguró.

Noticia en desarrollo...