En la fecha 22, la última del campeonato, el Ciclón podría definir el título (si es que sigue en esta marcha victoriosa y se dan los demás resultados), en el interior del país. Según informó el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, Nacional tiene en mente "sacar" el partido de Barrio Obrero.

El tricolor, que será el último rival de Cerro en el torneo, solicitó a la APF llevar el partido al estadio "Antonio Aranda" de Ciudad del Este. De esta manera, el publico azulgrana de Alto Paraná podría disfrutar de una definición del campeonato después de mucho.

Es importante recordar que por la fecha 20, este fin de semana, Cerro ya jugará en el Este ante Tacuary, en otro partido clave por el título.