La mujer fue enviada al Hospital San Jorge, donde finalmente se constató su deceso, y Douglas comentó que la Embajada alemana ya fue contactada para asistir a los familiares que la acompañaban.
Ciudadana alemana fallece al llegar al Aeropuerto
Douglas Cubilla, director del Aeropuerto Nacional Silvio Pettirossi, habló con Radio 1000 sobre el caso de una ciudadana alemana que luego de descompensarse al llegar al país desde Madrid, finalmente falleció luego de ser trasladada a un centro asistencial. Explicó que la mujer estaba acompañada de su marido y de su hijo y que habría sufrido una trombosis.



COMENTARIOS