La administradora de Parques del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Janina Rodríguez, en entrevista con Radio 1000, explicó que se decidió clausurar ambos espacios públicos para resguardar la seguridad de los usuarios.

En ese sentido reportó que la tormenta dejó a su paso varios árboles caídos y cables sueltos, situaciones que implican un riesgo para las personas.

Al momento de la entrevista, Rodríguez señaló que técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ya estaban interviniendo en el lugar, para despejar los árboles caídos y asegurar el sistema de distribución eléctrica del recinto.

Destacó que el objetivo es reabrir los ambos parques en el menor tiempo posible.