En el cuadro rosa, Diego Gomez fue suplente e ingresó a los 66 minutos, pero no pudo evitar la primera derrota su equipo, que no contó con Lionel Messi entre sus filas, ya que no fue tenido en cuenta debido al partido que el Inter Miami tendrá entre semana ante Nashville SC el próximo miércoles 13 de marzo, juego desquite por los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Fue la primera derrota del Inter Miami en la presente temporada de la MLS, esto tras anteriormente haber ganado dos compromisos y empatado uno.



COMENTARIOS