En un atractivo encuentro correspondiente al partido de ida de la final del Campeonato Interligas de Fútbol Femenino Mayores, la selección de Concepción se impuso 2-1 a Misiones y quedó a un paso del título.

Yenny Ferreira fue la gran figura del compromiso al anotar los dos goles del conjunto concepcionero: el primero a los 12 minutos del segundo tiempo y el segundo a los 30, ambos producto de su oportunismo y buena definición.

Misiones logró descontar al final del segundo tiempo, al minuto 50 apareció Adriana Rebori para marcar de penal el 2-1 definitivo.

El resultado deja a Concepción con ventaja de cara al partido de vuelta, donde buscará confirmar su superioridad y levantar el trofeo del Interligas Femenino Mayores.