ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-30 16:48:26 PM
Concepción: Detienen a un hombre que ocultaba “crack” en el interior de un vapeador
Fue capturado por agentes de la comisaría del Barrio San Antonio cuando portaba varios moñitos de crack, listos para su supuesta comercialización. La droga estaba oculta en el interior de un vapeador descartable.

Se trata de Aldo Fabián Fleitas, paraguayo, soltero, de 31 años de edad, domiciliado en el barrio San Francisco de esta ciudad. El mismo fue aprehendido cerca de las 03:30 horas, en la vía pública de la avenida Agustín Fernando de Pinedo c/ calle Carreteros del Chaco del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción.

El procedimiento fue realizado por personal de patrulla de la Comisaría 8ª, durante una recorrida preventiva por la mencionada dirección, los uniformados visualizaron al sindicado transitando a pie, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir sin éxito.

Tras un cateo practicado al hombre, los intervinientes encontraron un vapeador descartable que tras una miniusosa inspección hallaron en su interior varios moñitos de crack.

La droga totaliza unos 1,95 gramos, también incautaron 200 mil guaraníes, presumiblemente producto de la venta de esta droga indicaron losagentes de esta comisaría. También fue incautado un teléfono que será sometido a pericia.

Del procedimiento dieron participación al Abg. Arnaldo Argüello, Agente Fiscal de la Unidad Especializada Contra el Narcotráfico de Concepción y a los agentes del departamento Antinarcóticos de la policía.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay