Anunció que se está evaluando tomar medidas de restricción similares a las adoptadas el año pasado, con el inicio de la pandemia, pero esta vez más focalizadas a zonas en las que existen altos niveles de contagio y de mortalidad.
Sequera señaló que en la página web del Ministerio de Salud se ha instalado una plataforma que contiene un mapa de riesgo en donde se han identificado los sitios considerados “rojos”.
En ese sentido detalló que según la herramienta, Asunción y Misiones son en la actualidad las zonas con más altos niveles de infección. Agregó que varios distritos del Departamento Central están al borde de ser incluidos en dicha nómina.



COMENTARIOS