La cartera sanitaria comunicó mediante un tuit que para este domingo, 23 de mayo, ningún vacunatorio a nivel país será habilitado.
Asimismo, anunció que estarán comunicando el mecanismo con el cual seguirán y todo dependerá según la disponibilidad de vacunas.



COMENTARIOS