“Ella se encuentra estable, aunque muy afectada emocionalmente, se le está prestando contención psicológica y siquiátrica. Está comiendo bien y sus signos vitales están con parámetros normales, es decir buena evolución y como para salir de alta en breve”, indicó.
El médico mencionó que familiares de la niña confirmaron que quienes cometieron el abuso, serian parientes cercanos. El doctor Ferreira comentó que lamentablemente en el Hospital de Itauguá atienden casi dos casos similares por mes.



COMENTARIOS