Rüdiger: “Hemos hecho una gran temporada y queremos acabar en lo más alto”
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, aseguró que su equipo hizo una “gran temporada” y que la pretensión ahora es “acabar en lo más alto” con la Champio...
Leer Más