Este jueves, en horas de la tarde, se hizo oficial la renovación de contrato del 10 decano por los próximos cuatro años, en una foto donde aparece el mismo Miguel Cardona y el próximo presidente Rodrigo Nogués.

A Derlis le resta un mes y medio para volver a pisar las canchas en su proceso por recuperarse de una lesión muscular. “Hay diez para rato”, puso Olimpia en sus redes sociales.