López aclaró que no tienen ninguna autorización de la SENAD y que solo tienen un acuerdo con la Cámara Paraguaya de Cannabis Industrial, además de un convenio con la organización “Mamá Cultiva”.
“Hace tiempo veníamos deslizando esta posibilidad, pues Paraguay es el tercer productor del mundo de marihuana, pero de forma ilegal. Podríamos pasar a dedicarnos a algo que sea legal” señaló.
Asimismo resaltó que puede generar importante renta para el productor, y es algo que se necesita para personas que deben hacerse tratamientos médicos. “Es un rubro que va a beneficiar no solo a la economía , sino a la salud”, aseveró.



COMENTARIOS