ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-03-18 18:48:12 PM
Detienen a esposo de bioquímica asesinada en San Pedro del Paraná
En prosecución a las investigaciones sobre el asesinato a balazos de Lina Shindoi Vigo, de 46 años, profesional bioquímica, se procedió este sábado a la detención de su esposo. La mujer fue atacada a tiros en noviembre del año pasado por sicarios.

La Policía Nacional detuvo este sábado a Susan Guillermo Miguel Segovia Venegas, de 33 años, en cumplimiento a la orden emanada por el fiscal de Coronel Bogado, Rodolfo Hiram Colmán.

El procedimiento tuvo lugar en la vía pública, en el barrio Fátima de San Pedro del Paraná, frente mismo a la vivienda donde residía el ahora detenido con su esposa asesinada por sicarios.

Susan Guillermo Miguel Segovia Venegas contaba con orden de captura por el supuesto hecho de homicidio doloso.

Durante el procedimiento fue incautado además un vehículo Kia Sportage, propiedad del detenido y documentaciones varias.

La bioquímica fue ejecutada de seis balazos alrededor de las 05:30 de la madrugada del 17 de noviembre, en pleno centro de la localidad de San Pedro del Paraná, en el Departamento de Itapúa.

La mujer estaba haciendo caminata en compañía de su pareja, el ahora detenido, quien no recibió ningún disparo y salió ileso.

Desde un principio, los investigadores no descartaban la participación del esposo e incluso llegó a estar demorado en la sede de la Comisaría de Coronel Bogado, tras el sangriento suceso.

Según refieren los investigadores, la pareja fue interceptada por dos presuntos sicarios, que iban a bordo de una motocicleta; uno de ellos desenfundó un arma de fuego y disparó contra la pareja. Lina Shindoi acusó seis disparos de bala en el tórax, abdomen, brazo y pierna.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, con apoyo de personal de la Comisaría 10ª de Fram, quienes montaron vigilancia en la zona y procedieron a la detención del hombre.

El hombre fue traslado a la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, donde permanece por disposición del fiscal Rodolfo Hiram Colmán.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay