Godoy Blanco comentó que varias de las amenazas se realizaban incluso desde la cárcel de esa zona, destacando el Fiscal que ahora la gente ha comenzado a denunciar mucho más que antes, ya que por el miedo normalmente estas cosas no se reportaban. Las extorsiones se daban bajo advertencia de quemar maquinarias o de publicar material sensible del amenazado.
Detienen a presuntos extorsionadores de menonitas en San Pedro
El Fiscal José Godoy Blanco de San Pedro habló con Radio 1000 sobre la detención de presuntos miembros de una banda de extorsionadores que tendrían como principales víctimas a colonos menonitas, a los cuales presuntamente presionaban para pagar una cierta suma bajo la amenaza de ser perjudicados. Manifestó que lograron aprehender a dos presuntos miembros del grupo.



COMENTARIOS