De acuerdo a datos que maneja la Policía, los dos detenidos habrían planificado venir a Asunción exclusivamente para robar a los atletas que participan de los juegos Odesur así como a turistas alojados en los hoteles. Las evidencias están en los mensajes de los teléfonos incautados a los mismos.
“Salieron de Lima en bus ya la semana pasada para llegar hasta nuestra capital”, añadió.



COMENTARIOS