«Este mensaje de la Contraloría es clarísimo lo que está diciendo. Hay que intervenir entrar a mirar, una por una las cuentas, las arcas del municipio y cómo se estuvo administrando», aseveró.
Ortega sostuvo que la Fiscalía tiene que activar con los documentos que le entregó la Contraloría.
Además la Junta Municipal de Asunción también debería solicitar la intervención. «Estos concejales deberían despertarse y jugar a favor de la ciudadanía. Necesitamos más que nunca que reaccionen y defiendan los intereses de la comuna», añadió.
La legisladora resaltó que por los datos revelados a partir de este dictamen de Contraloría, se evidencia que ya se están gastando los recursos que tendrían que ir de inversión física a obras, en otra cosa y eso es grave. “No podemos seguir así, porque si la Municipalidad ya no entró, va a entrar en quiebra pronto”, sentenció.



COMENTARIOS