«Ante este audio y como es obvio le dije que deben esforzarse mucho más por la situación, el nombramiento o desprecarización no es un regalo sino para aquel que realmente trabaja, jamás acepté ninguna suma de dinero de nadie», expresó Portillo.
“No existe en la cámara baja nombramiento sino desprecarización de funcionarios; sobre el pedido de plata, vuelvo y repito parte de esa conversación se dio pero el desenlace no forma parte de mis expresiones y mucho menos nombrando al presidente de la Cámara de Diputados», añadió.
«Queridos colegas quiero manifestar mi preocupación y tranquilidad, por ser sujeto de maliciosas manipulaciones que niego categóricamente se haya dado de la forma que pretenden comunicar y mi tranquilidad por ser atacado en tiempos de elección”, señaló en otra arte de su intervención el legislador.



COMENTARIOS