“Estamos en una situación difícil, me preocupa la comunidad, mi departamento, donde hay muchos fallecidos jóvenes; quiero instar al TSJE para prorrogar dos o tres meses las elecciones para que haya más vacunas”, indicó el legislador en la víspera.
Diputado propone postergar elecciones municipales
El diputado Eri Valdez, instó al Tribunal Superior de Justicia Electoral, a prorrogar, por dos o tres meses, el plazo para las elecciones municipales, debido a los contagios masivos de Coronavirus.



COMENTARIOS