“Así como me había comprometido hace unos días, eso vinimos a comunicar acá con mi abogado, el doctor Jorge Bogarín”, explicó el propio Rivas en contacto con radio UNO.
Respecto a las acusaciones que pesan en su contra, Rivas sostuvo que demostrará su inocencia durante el proceso y que toda la parte legal la maneja su defensor.
“Dios mediante vamos a presentar todas las pruebas y de esa forma vamos a demostrar a la ciudadanía todo lo que sucedió”, afirmó Rivas.
Precisamente hace un año, el 20 de mayo del 2018, Rivas había sido imputado por estafa, cobro indebido de honorarios y uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso. Sin embargo, desde entonces el proceso de dilató con chicanas.
La última recusación la presentó la semana pasada y fue contra la jueza Leticia Paredes, sin embargo, la Corte ratificó ayer a la magistrada, quien ya comunicó la imputación a la Cámara Baja.
El proceso también alcanza a los caseros Reinaldo Chaparro, Lucio Romero y Nery Franco. Los tres figuraban como contratados en la Cámara de Diputados, pero en realidad trabajaban en las viviendas y comercios Rivas.



COMENTARIOS