Noticia en desarrollo.
Director del Ineram renuncia ante falta de medicamentos
El director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente "Juan Max Boetner" (Ineram), uno de los hospital de referencia de la lucha contra el Covid-19 más importantes del país, Felipe González renunció este lunes a su cargo. Dijo que lo hizo "de forma verbal" ante el ministro Julio Mazzoleni.



COMENTARIOS