“Esperamos que estos festejos no terminen en tragedia, y que la gente tome en cuenta todos los protocolos necesarios”, indicó.

González resaltó una vez más que es momento de cuidar a nuestros mayores, pues son los asintomáticos o quienes tienen síntomas leves quienes mas contagian.

La directora recordó que luego del día de la madre, aumentaron los contagios.

Por otro lado, con relación a la provisión de oxígeno, sostuvo que por ahora, no atraviesan por problemas de abastecimiento.