La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó para este domingo una jornada con temperaturas cálidas y alta nubosidad en todo el territorio paraguayo.
Las probabilidades de lluvias se mantienen bajas a excepción del oeste chaqueño y sur de la Región Oriental, donde pueden registrarse precipitaciones dispersas.
Para Asunción y área metropolitana se prevé una temperatura máxima de 28°C, al igual que en el sur del país. En el norte se aguarda una máxima que llegue a los 31°C, mientras que en el este será de 25°C. Para el Chaco se espera una temperatura de 33°C.
El pronóstico extendido señaló que este lunes el ambiente se mantendrá fresco a cálido, con cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste y sin precipitaciones en todo el país.



COMENTARIOS