ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-06-04 17:20:06 PM
Dos mujeres pierden la vida en accidentes de tránsito en Itapúa
Dos mujeres perdieron la vida y una menor resultó herida en dos accidentes de tránsito ocurridos en la noche del sábado en las zonas de Capitán Miranda y Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.

Accidentes de tránsito dejaron como resultado el fallecimiento de dos mujeres. Se trata de María Elena Núñez, de 31 años, domiciliada en la Compañía San Miguel Potrero de Coronel Bogado, y Ermelinda Benítez González, de 55 años, domiciliada en la localidad de Capitán Miranda.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 105 San Miguel Potrero, de Coronel Bogado, el primer accidente de tránsito fue un choque frontal que involucró a un ómnibus y una motocicleta.

El suceso se registró alrededor de las 17:40 de este sábado, en el kilómetro 12 de la ruta PY08, zona denominada Colonia Siberia de Coronel Bogado.

El ómnibus pertenece a la empresa La Yuteña SRL y estaba guiado por José María Balcázar Huber, de 36 años, quien resultó ileso, al igual que los siete pasajeros que transportaba en el momento.

En tanto, la motocicleta era conducida por María Elena Núñez, quien perdió la vida minutos después del accidente. Su hija de 6 años sufrió una fractura en la pierna izquierda y fue derivada hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Ambas son oriundas de la Compañía San Miguel Potrero de Coronel Bogado.

El conductor del ómnibus relató a la Policía Nacional que se dirigía a Encarnación con siete pasajeros y al alcanzar el kilómetro 12 sintió un fuerte golpe sin precisar la dinámica del suceso. El chofer arrojó resultado negativo a la prueba de alcotest.

Debido al fuerte impacto, la mujer sufrió múltiples heridas en todo el cuerpo y el desprendimiento de la pierna izquierda.

Las víctimas fueron auxiliadas por los bomberos voluntarios hasta el Hospital de Coronel Bogado, donde se confirmó el fallecimiento de la mujer de 31 años.

El médico de guardia, Amado Vega, diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico por fractura expuesta de pubis y amputación traumática de miembro inferior lado izquierdo a nivel de la rodilla”.

Intervino en el hecho el fiscal Rodolfo Hiram Colmán, quien dispuso la detención del chofer en la Comisaría 6ª de Coronel Bogado, así como también el traslado del ómnibus y la motocicleta involucrada a la misma sede.

Accidente en Capitán Miranda

El otro accidente con derivación fatal se registró sobre la ruta PY06, jurisdicción de Capitán Miranda, donde un automovilista chocó contra una mujer que aparentemente iba caminando sobre la capa asfáltica.

Según el informe de la Comisaría 11ª de Capitán Miranda, el percance se registró a las 21:40 del sábado en el kilómetro 21 de la mencionada ruta y tuvo como protagonista a un automóvil de la marca Toyota, guiado por Fernando David Storrer Figueredo, de 21 años.

La víctima fatal fue identificada como Ermelinda Benítez González, de 55 años.

El conductor del vehículo se dirigía a Encarnación, cuando al alcanzar la altura señalada sintió un fuerte golpe. Estacionó su rodado y al descender se percató de que le atropelló a una persona, cuyo cuerpo estaba tendido en la banquina. El joven dio negativo a la prueba de alcotest.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Aldo Von Knobloch, quien diagnosticó como causa de muerte politraumatismo.

El fiscal Édgar Villaverde dispuso la detención preventiva del conductor en la Comisaría 11ª y la incautación de su vehículo. En tanto que el cuerpo de la mujer fue entregado a su esposo Albino Verdún.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay