JKN Global Group, la empresa propietaria del Miss Universo, se declaró en quiebra a una semana de la edición 72 del certamen de este concurso de belleza.
La compañía alegó este jueves “problemas de liquidez” en un comunicado que presentó en la Bolsa de Valores de Tailandia, luego de que no pudiera cancelar una deuda de un promedio de 12 millones de dólares que asumió para comprar el Miss Universo y con la cual debía cumplir a más tardar el pasado 1 de septiembre, informó el portal El Universo.
El año pasado, JKN Global Group compró el Miss Universo por un monto de 20 millones de dólares al magnate Donald Trump. Según el comunicado difundido por medios internacionales, la empresa aseguró que presentarán un plan para garantizar protección a todos los accionistas.
“Presentar la petición de rehabilitación resolverá eficazmente el problema de liquidez de la empresa mediante un mecanismo legal y proporcionará una protección justa a todos los accionistas”, dice el escrito.



COMENTARIOS