La caída ante el Sportivo Ameliano (2-0) en la Fase 1 representa un perjuicio deportivo y económico mayúsculo para el club franjeado, que dejó mucho que desear anoche en el Defensores.
Y Nogués aprovechó sus redes sociales para hacerse sentir, en medio del malestar generalizado de la hinchada. “La eliminación de la Sudamericana fue un rotundo fracaso y lo vamos a analizar puertas adentro”, arrancó.
El flamante titular afirmó que junto a los responsables del equipo, y todas las intancias comprometidas, van a “dar vuelta de página” y “trabajar para pelear los tres objetivos” que quedan para el 2024 (Apertura, Clausura y Copa Paraguay).
“No hay margen de error, en Olimpia hay que salir campeón”, sentenció.



COMENTARIOS