El acto de entrega se llevó a cabo ayer, y contó con la presencia del Ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat , Juan Carlos Baruja, así como otros dirigentes departamentales y municipales.

“Hemos venido a entregar las llaves de estas 22 casas para que luego estas personas puedan mudarse y disfrutar. Estas casas han sido terminadas y verificadas, es un placer para mí estar hoy aquí y acompañarlos en este gran día”, enfatizó Baruja.

La construcción de estas viviendas se realiza a través del Fondo Nacional de Vivienda Social (Fonavis) , con una inversión total de Gs. 2.082.167.725, recursos que generan revitalización de la economía local y crean nuevos empleos para los residentes locales.

Estas casas cuentan con dos dormitorios, sala , cocina y comedor, baño y lavadero externo , construidos con material cerámico de elaboración local .

Proporcionar buena vivienda es una prioridad para el presidente Santiago Peña, quien ha prometido que las familias de nuestro país vivirán mejor.