Holloway (23 aos) corri en 7 segundos y 29 centsimas, para quebrar la vieja plusmarca del britnico Colin Jackson,que la haba establecido con 7 segundos y 30 centsimas en marzo de 1994.
En un momento de gran forma,Holloway ya haba corrido en 7 segundos y 32 centsimas en las series,una hora y media antes, y haba firmado entonces el segundo mejor resultado mundial de todos los tiempos (ahora el tercero).
En esta temporada bajo techo,el atleta estadounidense ha corrido siete veces por debajo de 7 segundos y 40 centsimas,siendo el gran dominador de la distancia.
El mircoles fue como de costumbre muy superior a sus competidores.El britnico Andrew Pozzi termin segundo en Madrid, con 7 segundos y 51 centsimas.
El estadounidense Grant Holloway bate el récord mundial de 60 m vallas
El estadounidense Grant Holloway, campeón mundial de 2019 en 110 metros vallas, batió el récord del mundo de 60 metros vallas, este miércoles en la reunión de atletismo en pista cubierta de Madrid.



COMENTARIOS