ultimos momentos
Pax
app radio amambay news 92.9 fm

2023-05-27 22:09:21 PM
El PMA proporciona ayuda alimentaria a más de 600 000 personas vulnerables en Sudán
El Programa Mundial de Alimentos ha proporcionado ayuda alimentaria a más de 600 000 personas vulnerables desde que se reanudaron las distribuciones en Sudán.

El Programa Mundial de Alimentos ha proporcionado ayuda alimentaria a más de 600 000 personas vulnerables desde que se reanudaron las distribuciones en Sudán, según un portavoz de la ONU. La agencia tiene previsto iniciar las distribuciones en Darfur central en los próximos días.

Al mismo tiempo, el ejército sudanés hizo el viernes un llamamiento a los reservistas y soldados retirados para que vuelvan a alistarse, en medio de un mortífero conflicto con un paramilitar rival y pidió a las Naciones Unidas que cambie a su enviado al país.

El llamamiento a los antiguos soldados para que se presenten en su base militar más cercana parecía destinado a reforzar al ejército en su batalla contra el paramilitar Fuerzas de Apoyo Rápido (FAR), pero puede echar más leña al fuego del conflicto a pocos días de una tregua.

Los combates esporádicos han continuado durante toda la semana, aunque los observadores del alto el fuego, Arabia Saudí y Estados Unidos, declararon el viernes que el cumplimiento estaba mejorando, pero los movimientos del ejército pueden indicar que se está preparando para un conflicto largo.




Dejá tu comentario

RADIO ONLINE


Publicidad
Medicina PJC
shoppingchinaimportados

2016 - 2024 AMAMBAY NEWS - Todos los derechos reservados / Política de Privacidad

HOSTIPAR Hosting y Streaming en Paraguay