Concretamente, dentro de una semana aparecerá una función para pasar de la pestaña de tuits recomendados a los de los perfiles seguidos por un usuario, con deslizamientos a izquierda y derecha. También, en la segunda quincena de enero añadirá un botón de favoritos en Twitter y a principios de febrero estarán disponibles los tuits «largos».
Desde que Musk asumió el control de la red social, ha anunciado una serie de modificaciones relativas a las suscripciones pagadas de Twitter Blue, a la libertad de expresión y a la verificación de cuentas, entre otras.
El empresario explicó que su misión principal es convertir a la red en «la fuente de información más precisa» del mundo. «Elon está dispuesto a probar muchas cosas: muchas fracasarán, otras tendrán éxito», comentó en noviembre Esther Crawford, la ejecutiva de productos de la plataforma.
Vía: RT



COMENTARIOS