“Ya en conversaciones tripartitas se está hablando de realizar ese reajuste conforme a lo que establece la ley”, expresó contó la secretaria de Estado. Bacigalupo dio a entender que en junio sí se daría el incremento contemplado en la ley, conforme a la inflación acumulada.