Según el último reporte de la Décima Región Sanitaria, la ocupación de camas es del 100% en el Pabellón, por lo que cuatro enfermos se encuentran en sillones, esperando que se liberen los lechos.
Por otro lado, en el Hospital Integrado Respiratorio (IPS-MSP), se da el mismo escenario. En sala normal se encuentran 60 personas, mientras que en UTI están 38 enfermos y en Terapia Intermedia 12.



COMENTARIOS