El ente eléctrico estatal añade en un comunicado que se dispuso el aislamiento domiciliario de los funcionarios que tuvieron contacto directo con la persona afectada.

La reapertura del lugar será el lunes 7 de junio, en el horario habitual de atención al público. Añaden que queda garantizada la atención de reclamos por falta de energía eléctrica de la zona.

«Con el objetivo de proteger la salud de los funcionarios y de la ciudadanía en general, seguiremos estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias», indica parte del comunicado.