Ferreira explicó que producto de las verificaciones que se realizan a lo largo del trayecto, desde el pasado 22 de enero, se han aplicado sanciones contra 234 conductores por invadir con sus vehículos la vía destinada exclusivamente a la circulación de colectivos de pasajeros.

Recordó que las multas por dicha infracción ascienden a 10 jornales mínimos, es decir, 1.030.000 guaraníes.

”La circulación sobre el carril de buses, no vamos a negar que están realizando los vehículos particulares, pero también están siendo sancionados”, enfatizó.