Sandoval celebró la noticia que desde el 1 de octubre se reabrirán las fronteras con Argentina. Afirmó que cae realmente como una primavera y trae mucha esperanza para el sector comercial.

“Estamos en una situación de agonía, las pérdidas fueron cuantiosas, pues los ingresos se redujeron en 90% , hubo muchos despidos, y por lo menos 80% de los locales tuvieron que cerrar”, señaló.