El hecho sucedió este jueves durante un recorrido que el presidente Mario Abdo realizó en el Departamento de Misiones en varios hospitales de la zona.

En uno de ellos, el mandatario fue abordado por una enfermera, quien se acercó hasta él para reclamarle que existe mucha burocracia para la contratación del sector y reciben un ínfimo salario.

“Nosotros ya sufrimos muchísimo, hay demasiada burocracia (…). Nosotros supuestamente somos tus héroes de blanco y G. 1 millón nos pagan. Es una barbaridad”, dijo la mujer con voz casi quebrada al mandatario.