Los ediles Lilian González de Aguinagalde (ANR), Juan Ángel Núñez (ANR), Celso “Kelembu” Miranda se encontraban negociando para lograr que González quede como interina, pero esto no prosperó, ya que no se logró el apoyo de los citados inicialmente, y tampoco del concejal Alejandro Zacarías (ANR). Antes, Miranda había mantenido una reunión con los mismos buscando que los colorados queden al frente de la Intendencia, pero no lo lograron.
El exjefe de la policía de tránsito, Carlos Florenciáñez, emitió un airado pronunciamiento en las redes sociales, pidiendo que los colorados que apoyaron al ahora intendente, Hugo Benítez, sean sancionados por el tribunal de conducta de la Asociación Nacional Republicana (ANR) e incluso los calificó de “traidores”.



COMENTARIOS