Al cumplirse casi una semana del trágico deceso de la escribana Carmen Ruiz Díaz, continúan los esfuerzos para encontrar el cuerpo de su hija Isabela Beatriz Fariña Ruiz Díaz (3).
Cabe recordar que el día sábado se produjo el hallazgo de los restos de la madre en la localidad de Puerto Irala, mientras que su otro hijo, Juan Pablo Fariña Ruiz Díaz (5), fue encontrado el domingo en la zona del Puerto Bertoni.
Personal de la Prefectura Naval avanza en las tareas de búsqueda tanto en el río Monday -donde se había arrojado la escribana con sus hijos- como así también en el río Paraná. A estas labores se le suman bomberos voluntarios y allegados de la familia.
De igual manera, Itaipú Binacional decidió sumarse a la búsqueda de la niña, asignando un equipo especializado de bomberos y buzos de la entidad, quienes colaborarán de cerca con los militares.
Los socorristas están pidiendo el apoyo de más voluntarios para buscar a pie bajo los Saltos del Monday, pues se presume que el cuerpo de la niña pudo haber quedado atorado entre las enormes rocas que se encuentran en dicho sector.
Los familiares de la pequeña Isabela no pierden las esperanzas de encontrar el cuerpo en las próximas horas, a fin de darle cristiana sepultura junto a su madre y su hermanito.



COMENTARIOS