“Es un caradura el presidente de la República, salió el solito a decir que necesitaban los parlamentarios y su equipo de Gobierno, todo ellos tiene aumento y resulta que ahora es culpa del parlamento”, destacó la legisladora.

“La medida por supuesto es impopular e impresentable. Se tira al parlamento, única y exclusivamente para que después toda la rabia la gente caiga sobre el parlamento”, agregó.

“Vamos a oponernos, hay opositores no opositores”, sentenció.

Fuente: La Union.